MDVNET Informàtica

input >>
msg >>

veure >>
publicar >>

26 mdvnautes a la web
Entra al xat! >>

:: PUBLIS ::





qui som? >>
temes >>
fotos >>
llista >>
llista msg >>

de sèries >>
d'autors >>
d'inputs >>

mail gratuït >>
infomollet >>

buscador intern
Google
la web mdvnet
L'ENQUESTA

Com va Mollet?
Mollet està molt i molt bé
Mollet és una ciutat com les del seu entorn. Bona i millorable.
Mollet empitjora. Això no rutlla.
Mollet?. Aquí no hi ha qui visqui

Opina sobre l'enquesta

MDVLINKS

MDVBLOGS

La realidad se mueve, la evolución es esto
24/09/2008 13:20:46 | Noticies
El Pla de les Pruneres no es reobrirà com a pàrquing gratuït un cop acabi la FIMO
Autor: Contrapunt.cat

L'Ajuntament confirma que el Pla de les Pruneres no es tornarà a obrir com a aparcament gratuït un cop acabi la FIMO. A l'octubre es preveu que comencin les obres del futur aparcament soterrat de pagament.


Fa tres setmanes el consistori va tancar el descampat per iniciar els preparatius de FIMO, la mostra multisectorial del Baix Vallès. Aquest, però, s’ha convertit en un primer pas perquè “els conductors canviïn d’hàbits”, reconeixia el regidor de Planificació Urbanística, Josep Garzón, que confirmava que la zona no es tornarà a obrir. La intenció del govern municipal és iniciar les obres d’urbanització de l’espai el 8 d’octubre, sempre que el projecte de l’aparcament soterrat que s’hi ha de construir hagi passat tots els tràmits fins a l’aprovació definitiva.



La transformació del cèntric espai de la ciutat començarà amb les obres del pàrquing soterrat, que serà construït i gestionat per l’empresa Estacionamientos y Servicios S.A. El termini d’execució és de 21 mesos i el pressupost d’11,5 milions d’euros. L’aparcament de pagament tindrà 522 places repartides en tres plantes que ocuparan una superfície de 13.979 metres quadrats, que suposen aproximadament un terç de l’amplada del descampat.

OBRES DEL PÀRQUING

L’aparcament soterrat serà paral·lel al carrer Ramon Casas i limitarà amb Anselm Clavé i la rambla Pompeu Fabra. Per realitzar les obres, però, caldrà ocupar tota l’esplanada, de manera que no afectin la circulació pels carrers limítrofs. Passats uns mesos sí que caldrà tancar el carrer La Pau.



La transformació més evident del Pla de les Pruneres, però, arribarà amb la urbanització de l’espai com a parc, en el qual es farà una reserva de sòl per a un equipament cultural (en principi l’ambicionat teatre auditori). L’indret comptarà també amb una zona que es podrà utilitzar de parc firal i amb un petit espai en forma de teatre grec a l’aire lliure.



El Pla de les Pruneres ha servit d’aparcament gratuït al centre de la ciutat durant gairebé 20 anys, des de l’enderrocament de l’antic camp de futbol construït el 1933 al llavors camp de les Pruneres.

LINKS

Contrapunt.cat>>>
> Eva Rodríguez deixa el PP i es queda com a regidora no adscrita

> El govern acusa ICV-EUiA d'hipòcrites per la proposta de reduir els impostos

> El PSC acusa ICV-EUiA de fer una política ''populista i enganyosa''

> Ficosa presenta dos ERO temporals que afectaran més de 500 treballadors de Mollet

> El Pla de les Pruneres no es reobrirà com a pàrquing gratuït un cop acabi la FIMO


Noticies>>>
> Nena assassinada per un cotxe.

> Hospital de Mollet

> Toxo (lider de CCOO) consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

> LA NOCHE DE LOS ASPERSORES VIVIENTES

> Cruyff: ''Algunos jugadores del Barça siguen sin dar la talla''


55 respostes | Afegir comentari | Inici

25/11/2008 23:11:04 | Autor: pagano
Pla de les Pruneras

Parece que los comercios del centro de Mollet no les preocupa que sea más fácil ir al Baricentro que al centro comercial de Mollet y si se tiene que pagar parking, que más da, ir a granollers o a Barcelona? para arreglarlo cualquier día Caprabo (Eroski) cierra su zona de aparcamiento.


23/10/2008 21:12:09 | Autor: una afectada
No al parking de pago de las Pruneras. Sí a poder aparcar gratis

Creo que la concentración que se hizo en contra del parking de pago en las Pruneras fue un éxito total, pero habría sido un puntazo si los comerciantes lo hubieran secundado cerrando sus tiendas, habría sido un toque de atención importante al Sr. Monrás que parece que no se entera de la película.


22/10/2008 23:28:30 | Autor: el pagano
pla de les pruneras

No creo que un comentario tan cínico (el banquero) debe quedar como ultimo comentario. En mi opinión sigo pensando que este ayuntamiento debería mejoran sus planificación,en beneficio de los ciudadanos (entres ellos aquellos que tenemos coche y que contribuimos doblemente) dejar las obras faraónicas y pensar más el los ciudadanos, ejemplo; la entrada en servicio de hospital (con retraso varios años), la falta de guarderías, limpieza de calles y parques (y no solo cuando en hora punta nos llenan de polvo haciendo que se limpia),etc.
Tampoco he visto ninguna solución para compensar la falta de aparcamiento en la zona que afecta al Pla, y si un aumento considerable de la circulación de los vehículos que buscan aparcamiento (véase contaminación, ruidos, etc.)
Lamento que aquellos en los que depositamos nuestro dinero y confianza(no banqueros, estos siempre han hecho negocio a nuestra costa) no sean más competentes y profesionales.


15/10/2008 23:25:15 | Autor: banquero
estoy encantado

Estoy encantando con vosotros, tan indignados y preocupados por poder aparcar en las Pruneras y minetras tanto el gobierno nos da miles de millones de euros y no decís ni pio. Fantástico! Viva la crisis! Joderos currantes, masocas.


15/10/2008 23:19:06 | Autor: ?
Jartat:

Jartat, segons tu, a qui haurien de votar?


15/10/2008 15:54:39 | Autor: Moll
VULEVE A SER UN PARKING?

El diumenge, passejant el gos, em vaig acostar a les Pruneres i quina va ser la meva sorpresa al comprovar que hi havia uns 8 autobusos aparcats al ben mig, m'hi acosto més i no només hi havia autobusos sinó que també hi havia autocaravanes. Que pasa, es pot o no aparcar a les pruneres? Per lo que interessa l'obren (imatge de poble) i per la gent del poble no? Tenen un morro que se'l trepitjen. Si encara no comencen les obres, per qué collons no ens deixen aparcar uns dies més?


15/10/2008 10:13:58 | Autor: jartat
No olvidemos el FRACASO de la EUPMA

Sí, la Escola Universitària Politècnica del Medi Ambient - EUPMA

Cuánto costó ??

La gestión de Mollet por parte del PSC lleva años siendo patética. Hay algo que hayan hecho bien??

Por qué se les sigue votando ?


15/10/2008 1:26:26 | Autor: el pagano
pla de les pruneras

de coña, a tu tollo.


14/10/2008 19:37:35 | Autor: Aparcador preocupado
El Pla de les Pruneres

Esto no es más que otra batalla de la guerra declarada, a nivel nacional, contra los coches, por nuestros amados dirigentes, esas personas bienpensantes que se preocupan por la contaminación que sufrimos, acústica y ambiental, motivada por el exceso de vehículos particulares que circulan, en lugar de ir en transporte público, como hacen ellos, si señor, porque ellos van en transporte público, ¿o acaso no es público el vehiculo oficial que llevan?, y cuando van con chófer ¿acaso no lo paga el público?.
Y esta gente tan amable, como usa transporte público, quiere que todo el mundo haga lo mismo, a fin de cuentas que sea en coche oficial o autobús multidinario es sólo cuestión de matices, que lo usemos por el bien del planeta, que así no aumenta la polución, y como no les hacemos caso, pues nada hay que motivarnos. Que no nos atrevamos a coger el coche porque, cuando volvamos, sabemos que estaremos media hora (con suerte) dando vueltas para poder aparcar es una buena motivación. El hecho de que en esa media hora estemos contaminando el ambiente bastante más de lo que haríamos normalmente ya que vamos a marcha lenta, es sólo un daño colateral, (por favor, no olvidemos que sus madres no tienen ninguna culpa de ese pequeño inconveniente).
Así pues nada, adelante con el plan de remodelación del Pla de les Pruneres. ¿qué se pierden plazas de aparcamiento, en lugar de 1000 sólo 500?, pues nada adelante; ¿Qué en lugar de gratuitas serán de pago para poder pagar las obras? pues adelante con ello; ¿Qué se gastan miles de millones en hacer un auditorio, cuando sería más fácil y barato remodelar el teatro viejo?, Pero bueno ¿que más da?, ¿acaso no se paga con dinero público, cómo los transportes que llevan?¿dónde está la diferencia?
Si están actuando como siempre, ¿para qué quejarnos? Nada, a tomar transporte público y así estaremos todos iguales, nosotros nos bajamos en las paradas, estén donde estén, y los guardias no nos dirán nada, y ellos, estén donde estén, se paran para bajar, y los guardias tampoco les dirán nada, que para eso son los ¿representantes? del pueblo.


14/10/2008 18:34:25 | Autor: Esperanza
Ojos que no ven....

Me gustaría saber en realidad qué dinero nos va a costar esta obra “faraónica”, dicen 11,5 millones de euros y en otro lado he leído 7 y pico, bueno no vendrán de 4 ó 5 ó más millones de euros. La casa es grande y no repara en gastos.

Ilustrísimo Señor Alcalde si quiere gastarse el dinero de los ya sangrados contribuyentes, hágalo, pero con cabeza. Tenemos las calles Vidal i Barraquer y Valentí Almirall, sitas en el centro del pueblo SIN ASFALTAR y con agujeros de más de medio metro de profundidad y sin señalizar, un peligro; y cuando llueve se vuelve un barrizal y los habitantes de las casas no pueden salir.

Es la rampa, junto a las escalinatas que comunican Jaime I con la plaza del antiguo ayuntamiento una pista de alpinismo, es imposible subir el carro de la compra y ni pensar en subir el cochecito del niño por miedo a que se nos descalabre. Tenemos una buena barrera arquitectónica ahí, pendiente a considerar, pero esperaremos con paciencia a que le toque el turno.

Somos según han publicado Uds. este año, más de 52.000 habitantes, y me pregunto… ¿Por qué en el pueblo solo hay dos ambulatorios? Y los dos a las afueras, ir al médico con la pierna escayolada o recién operado y tener que atravesar en algunos casos todo el pueblo es calidad de vida, pues nada iremos a saltos.

Y como esto podría enumerar algunas cosas que fallan en este pueblo con aires cosmopolitas. Le invito a darse un vuelta con papel y lápiz.

Les Pruneres es un aparcamiento gratuito, es cierto y como otros pueblos con más de 30.000 habitantes no lo tienen, pues nosotros tampoco. Eso es una soberana tontería, ese terreno es un desahogo a la hora de aparcar, lo utilizamos para nuestro gran mercado semanal, para la feria y exposiciones. Nos vienen personas de los pueblos colindantes a comprar aquí, tiene Ud. al pequeño comerciante muy disgustado, porque esta viendo mermar sus ventas. Deje Las Pruneres tranquilas que la crisis no está para hacer excesos.

Y si le molesta ver el descampado lleno de coches aparcados desde la ventana de su casa, porque es feo, háganos un favor a todo el pueblo, háganos el favor de no asomarse, y ya sabe… ojos que no ven, corazón que no siente.


14/10/2008 17:48:18 | Autor: creoqueestoyperdiendolacabezaporlacrisis
YA VAN DOS

No tuvisteis bastante con lo que le hicisteis a jovenes de este pueblo con el asunto de la vinyota.¡¡¡escandaloso!!! y ahora seguiis con lo de las pruneres. mas vale pajaro en mano que ciento volando. a caballo regalado no le mires el dentado. es broma eh.


14/10/2008 14:39:19 | Autor: creoqueestoyperdiendolacabezaporlacrisis
LA PASTILLA DE LAS DOS

creo que estoy entrando en un proceso depresivo. pero cada dia aparco mi coche mas y mas lejos. hoy aparque en martorelles y tengo un dolor de pies de cojones. perdon la pastilla de las dos. glup glup. este pueblo me da asco. siento repugnancia. voy a engrasar mi pistola de plomos. vienen tiempos dificiles y tengo que defenderme como sea. ellos vienen a por mi. oigo voces. es broma eh.


14/10/2008 9:31:29 | Autor: creoqueestoyperdiendolacabezaporlacrisis
LA VIDA ES UNA MIERDA

Mi novia me ha dejado porque no puede aparcar en las pruneres para venir a verme. Me han despedido del trabajo porque no puedo dejar aparcado el furgon de 5 metros en les pruneres. que le vamos a hacer debe ser una mala racha.
pero he leido un interesante comentario de que por lo menos ahora mi vida sera mas saludable porque aparcare mas lejos de casa y asi hare ejercicio. por favor alguien tiene el numero de cuenta corriente del alcalde porque me gustaria hacerle un ingreso cada mes de lo que me ahorro en gimnasio. gracias. el mineralismo va a llegar ya. lo premonizo Fernando Arrabal hace años. Posdata. lo de la goma 2 el c-4 y la nitro que sea pura, sin cortes. es broma eh


14/10/2008 8:29:48 | Autor: creoqueestoyperdiendolacabezaporlacrisis
DE PERDIDOS AL RIO

hola. ni parking publico, ni privado, ni zona verde, ni parque, ni pollas. DE PERDIDOS AL RIO. ¿alguien sabe donde venden goma 2 o c-4 o nitroglicerina? ¿alguien sabe si los chamanes o estos del vodoo tienen realmente poderes para provocar males de todo tipo en las personas que han tenido que ver en la decision de esa obra?. jejeje
es broma eh.


14/10/2008 0:02:09 | Autor: banquer
sí senyor

Així m'agrada, que estigueu tan preocupats e indignats per un descampat ple cotxes. Mentrestant, el govern em dona diners de tots i vosaltres ni protesteu, ni sortiu al carrer, ni res de res. Us ho mereixeu. Pagueu la crisi.


13/10/2008 23:05:37 | Autor: otro pagano
Pla de les Pruneres

En los últimos años el ayuntamiento se esta dedicando a incomodar a los contribuyentes de Mollet, quizá no cobran suficiente y deben encontrar nuevos socios......
No hay problema de aparcamiento, lo arreglamos, (véase aparcar en Riera seca / centro)
No hay problemas de circulación, lo arreglamos, (véase cada día en hora punta salida a hacia Granollers)
En urbanismo se están luciendo, han debido contratar lo mejor de cada casa,

Es difícil entender que una zona urbanizada hace 12/14 años este tan caótica.

Ha dimitido algún listo.


13/10/2008 22:55:05 | Autor: joaquim
Dónde aparacaron las visitas a la FIMO?

Yo me pregunto dónde aparcaron las supuestas 68.000 visitas que recibió la Fimo... a saber.


05/10/2008 21:19:15 | Autor: No al parking de pago de Les Pruneras
No, no, no........

NAdie me ha contestado porque en la zona centre ha de haber zona azul (pagar para aparcar en la calle)cuando en el resto de Mollet se puede aparcar gratuitamente, es un capricho de alguien os que somos ciudadanos castigados por alguna razón.¡no ha la zona azul, no al parking de pago de Les Pruneras!!!!
¡No al modelo de ciudad del partido que nos gobierna!
¿Donde están los partidos políticos que defienden los derechos de los ciudadanos?


03/10/2008 19:25:34 | Autor: Moll
Concentración 10 Octubre a las 19:00

Lo que podemos hacer de momento es ir todos la concentración que se está organizando para el pròxim viernes 10 de Octubre delante del Ayuntamiento nuevo. Entre todos podremos pararlo.


03/10/2008 19:10:23 | Autor: Michael Phelps
De moment una piscina

Avui de moment ni fira, ni parquing, ni zona verda. UNA PISCINA. i el centre colapsat pels cotxes de l'estonac.


03/10/2008 18:50:25 | Autor: No al parking de pagament de les Pruneres
No.No.No................

No entiendo nada! El Sr. Monrás hace unas declaraciones sobre que hay 900 plazas libres a 150 m. de Les Pruneras y que podemos aparcar cómodamente en la zona comercial de Riera seca, entonces porqué el empeño en realizar un parking de pago en el centro?, ¿es qué seremos tontos y aparcaremos de pago teniendo parking gratis? ¿por qué hacer un parking privado que estará sentenciado a fracasar? Si es que de verdad se puede aparcar ¿o es que estas plazas libres de las que habla el Sr. Monrás una vez finalizada la obra desaparecerán obligándonos a aparcar de pago?. Es que no entiendo el interés en hacer un parking privado en un espacio público con dinero público y que al final pagaremos los ciudadanos. Mi pregunta es ¿donde nos beneficiamos los contribuyentes? ¿Somos tontos o nos vende la perdiz?


03/10/2008 17:35:45 | Autor: Jose
Muy bueno

Muy bueno eso de Fimosis todavia me estoy partiendo.Para eso si se puede chapar las Pruneras y a los ciudadanos que nos den. Los empresarios van a pagar lo que piden los del ayuntamiento para quedar bien con ellos,venga ya , ya esta bien de mamoneo.Y la gente que venga a la feria donde aparcara, o es que van a venir de fuera todos en taxi. MOllet cada dia esta peor


03/10/2008 13:02:29 | Autor: decreixement
quin model?

Quin model de ciutat defenseu? el del domini del cotxe, dels més forts, o una ciutat a la mida dels més febles: els infants, la gent gran...?
Molta gent ha gaudit de `petit del carrer per jugar, i per moltes altres coses, en canvi ara és del domini absolut del cotxe, i a sobra voleu continuar ocupant amb cotxes un espai públic com les Pruneres.
Ni un euro per cap mena de parking!


01/10/2008 22:03:12 | Autor: crack
FIMO-sis

No os dais cuenta que las Pruneras tiene demasiada piel que cortar. Hay que realizarle varias ''operaciones''. Este fin de semana sera la primera intervencion y le practicaran la FIMO-sis.
El domingo por la noche os explicaré la siguiente.........operación......i el cuadro medico que las practicara.


01/10/2008 21:40:29 | Autor: Jose
No lleva razon

No lleva razon el David el Nomo ese, yo conozco a mucha gente qwue les votaba y no les piensa volver a votar y como esta mucha gente mas.Pero aora no es para hablar de votos hay qyue luchar para salvar las Pruneras y el que quiera votos qyue se espere y trabaje de momento los unicos que estan dando el curre son los ixm que no los conocia nadie y aora ya los conocen, haber si los demas se mueven como ellos joder.Menos cobrar y mas trabajar que estan muy comodos en el sillon.


01/10/2008 20:25:02 | Autor: otro
Novo Dixit

Tiene razón Pareras, Novo, contestando a una carta se puso en evidencia. Dijo que la mayoría -de votantes, claro- estaba a favor del parking de pago. Falta ver si tiene razón, aunque tambien creo que lo tienen todo medido.


01/10/2008 17:39:50 | Autor: Jose
todos a la calle

todos a ala calle el prosimo 10 de octubre, los vecinos primero y los partidos que sean de izquierdas de verda tambien. Los acomodaos qyue se queden en el sofa mirando la tele. Despues de currar todo el dia tenemos mderecho a aparcar sino al final pagaremos por salir a la calle.El 10 de octubre todos a firmar y a la calle que esta el pueblo muy dormioy asin nos va. despertar joder que nos van dando y encima vais con tonterias


30/09/2008 17:32:51 | Autor: No al parking de pagament del Pla de les Pruneras
No,No,No..........

Tengo la impresión de que lo mezclamos todo, si hacemos la opción por el ecologismo, seamos todos ecologistas, (empezando por los que nos administran nuestros impuestos, seguro que NO dan ejemplo) pero no seamos demagogos, ni el NO al parking “pagando” del Pla de les Pruneras, nos hará más ecologistas, ni tampoco vale el recurso sensiblero de ¿perqué ix veins no tenen dret a tenir un parc o zona verda al costat de casa, i que ells seus fills, etc…? Mira el espacio público efectivamente no es del coche, pero insisto no será del coche cuando en ninguna calle de Mollet se pueda aparcar gratis y no solo en ciertas calles, donde saben que recaudaran porque no hay otra opción, que la de dejar el vehículo equis horas en zona azul para evitar la multa y si hablamos de ¿qué es mejor ? Lo mejor es que todos podamos aparcar (sin que nos demos de ostias) no te preocupes que si pudiéramos todos tendíamos nuestro propio garaje para que nuestro amado coche, estuviera limpio bien cuidado como lo están los coches oficiales que transportan a nuestros estimadísimos políticos, que son los únicos responsables del cambio climático, contaminación, especulación, pobreza, mal urbanismo………..¿o es que somos nosotros también culpables de que su inefectivo trabajo, que para eso les pagamos, nos conduzca a esta sinrazón.?


30/09/2008 9:26:05 | Autor: cabrejat
no tinc perquè invertir més temps

No és esforç. És temps. Si tu tens hàbits saludables, molt bé. Però jo no tinc temps per a això.
O hi ha transport públic com cal o he d'utilitzar el cotxe, cosa que no faig per gust.
I com jo, molta gent.
I ara em diràs que només podem menjar els tomàquets ecològics que cultives al teu hort, oi? Au, va!


30/09/2008 0:43:31 | Autor: uno
cabrejat:

Cabrejat, si treballes a una població molt propera ¿per què no vas en bici o moto?
Ës evident que necessitem molt més transport públic. ÉS això el que hem de reivindicar.


29/09/2008 20:35:46 | Autor: Pareras
ja els tenen els vots

No us adoneu que a la majoria, el parking de les pruneres NO ELS FARÀ CANVIAR EL VOT? Segur que ja han fet les enquestes. Dat i beneit.


29/09/2008 20:20:01 | Autor: cabrejat
no és el que has de caminar...

Si no el temps en aparcar. No demano aparcar al costat de casa, com tampoc demano anar a treballar al costat de casa. Per mollet sempre em moc a peu, vagi on vagi (fins i tot he anat caminant del centre al barri de Lourdes). Demano no haver de trigar mitja hora en trobar aparcament.
Per desgràcia, necessito cotxe per anar a treballar a un poble molt proper, perquè la convinació de transport públic em fa trigar molt més temps del que hauria de ser (fins a quatre vegades més).
I conec molta gent que no viu al centre i que utilitzava el Pla de les Pruneres (i per tant, caminava).

No heu pensat que si la gent triga més temps en aparcar és més contaminació?


29/09/2008 18:41:03 | Autor: ¿?
¿Nadie?

Nadie responde a mi pregunta:¿cuanta distancia hay desde donde aparcais ahora a vuestra casa, o cuanto tardais? No será que quereis aparcar al lado de casa o del comercio? Es la lógica del coche: andar cada vez menos y creer que el espacio público es del coche privado.
Por andar 5 0 10 minutos no os pasará nada, vuestro cuerpo os lo agradecerá y os resultará más econòmico. En Mollet las distancias son muy cortas, y la mayoría de las les personas lo hacen caminando.


29/09/2008 18:30:42 | Autor: No al parking de pagament a les pruneras
No,No,No,No......

YO PROPONGO QUE LA ZONA AZUL DESAPAREZCA, ¿porqué no hay zona azul en las demás calles? ¿Es que las personas que vivimos en la zona centre tenemos más dinero?, ¿es que cuando hay crisis nos aprietan aún más nuestros políticos haciéndonos la vida aún más difícil?. Que planifiquen bien y si construyen pisos y faltan parkings que los construyan cuando edifican, y si vivimos en el casco antiguo y no es posible que liberen la “zona blava” y que busquen otras alternativas que no sea la de expoliarnos y amargarnos la existencia. También podrían sanear y dignificar Les Pruneras, ajardinar una parte y pavimentar el resto permitiendo aparcar GRATIS.


28/09/2008 13:04:43 | Autor: BSM
SACYR-VALLEHERMOSO (efectes secundaris)

Bueno, ya està bien; la Riera Seca o Can Fàbregas, pero esto del Vallehermoso nos despersonaliza como ''pueblo''.
Puede llamarse asín cualquier barrio construído en España o en Cataluña por estos señores y señoras, que tanto han aportado a nuestra prosperidad.


27/09/2008 12:44:03 | Autor: rompetechos
¿habeis leido el Contrapunt de esta semana?

Me he quedado de piedra al leer el Contrapunt de esta semana.

Resulta que el Ayuntamiento está hablando con los comerciantes de la zona del Eroski para que no pongan barreras y faciliten el aparcamiento. Vale, hasta ahí bien. Pero lo que es tremendo es que HABIA SIDO EL MISMO AYUNTAMIENTO EL QUE ANTES LES HABIA PEDIDO QUE INSTALASEN BARRERAS PARA NO MOLESTAR A LOS VECINOS DE VALLEHERMOSO.

¿acaso no sabian la que se iba a liar cuando quitasen Las Pruneras?

Es de sainete, en serio, esto más que una ciudad parece 13 Rue del Percebe.

Al final será verdad eso que escribe alguno que los del ayuntamiento solo gobiernan para los del adosado. Tremendo, tremendo.


25/09/2008 22:10:33 | Autor: Usuari
més invasió

Aquesta tarda-nit hi havia un fotimer de cotxes aparcats a sobre de la ''vorera del Pla'', a la part de ''passeig exterior'' del Pla de les Pruneres. Des de L'Estonac fins a la cantonada amb Pompeu Fabra era ple de cotxes aparcats entre els arbres.

Aquesta és la pressió que s'està donant a Mollet, la propera vegada a veure si porto la camara a sobre.

Ens llegim.


25/09/2008 21:31:32 | Autor: ??
^Preguntes...

¿Podeis decirme a qué distancia , aproximada, estais dejando ahora vuestros coches aparcados, de vuestras casas? ¿ o cuanto tiempo tardais desde el aparcamiento actual a vuestra casa?
El espacio físico del municipio siempre ha sido el mismo, por tanto, si se ha urbanizado a trocho y mocho y cada vez hay más coches, pues es lógico que se haya reducido el espacio para poder aparcar.
Es lo mismo que si vas a una playa. Todo el mundo tiene derecho a disfrutarla, pero mientras más gente vaya menos espacio tendrán y menos agradable será. Y suerte que el Pla del Calderí está parado
Comprendo vuestro cabreo, porque, además,el ayuntamiento solo piensa en privatizarlo todo y sacar dinero. Pero yo defiendo que éste espacio sea un parque público y no un parquing de coches, sea o no privado o público.


25/09/2008 21:03:30 | Autor: Otro harto y cansado
+NO

me uno al de antes!

Yo tambien necesito el coche para trabajar y me encantaria tener una casa con garaje pero NO puedo pagarmelo. ¿soy un incivico?, ¿un indeseable?, ¿un okupa?... Venga ya!

Esto es un atraco a mano armada, los pijos apoltronaos del ayuntamiento se creeran que a todos nos regalan enormes sueldos y que todos vivimos en adosaditos con garaje pero el mundo no funciona así. Tenemos que haber muchos mileuristas para pagar sus sueldazos.

Mollet ya esta bien como esta, hay bastantes parques, bastantes zonas peatonales y tambien tenemos parquing gratutito. ¿qué necesidad hay de gastarse un dineral en cargarselo?. Vais a hacer de Mollet una ciudad inhabitable y ya lo es en otros temas a los que no se presta atención. Mucho me huelo que en esto del parking habrá ocultos intereses.

Dejo de escribir por que me cabreo por momentos, mejor lo dejo porque acabaré soltando una burrada que es como me siento. Como un burro!!

un saludo a la gente que se pasa por esta web, al menos podemos desahogarnos.


25/09/2008 18:54:25 | Autor: No al parking de les Pruneras
No, No, No, No, ........

Fuera bromas! yo creo que es muy preocupante que las personas cuando volvemos del trabajo o de la universidad, etc.... y estamos cansados y con derecho a descansar lleguemos a este puto Mollet y nos cansamos de dar vueltas y vueltas para aparcar, porque se les haya ocurrido a unos especuladores ganar dinero con un parking privado, estos gobernantes de pacotilla que están orgullosos de tener una ciudad de no se cuantos habitantes y que no se les ocurre preveer una ciudad sostenible donde no solo puedan aparcar los adinerados de siempre, (estos que pueden tener casa, garaje propio y no sé cuantas cosas más) estos no están dando vueltas y vueltas por Mollet para dejar el coche que necesitaran al día siguiente. Nosotros los de siempre jorobados por no decir otra cosa, no es solo un problema de “els botiguers” es un problema mucho más grave, no tenemos un coche para ir de paseo sino para poder seguir viviendo.


25/09/2008 17:47:00 | Autor: cabrejat
tothom es ocupa

Tothom aprofita la via pública.
Si t'asseus a un banc, ocupes un espai públic amb el teu cul. Les bicicletes que es lliguen als aparcaments ocupen un espai. I els carros de la compra.
És molt fàcil carregar contra els cotxes, sobretot quan no es tenen o no es necessiten per anar a la puta feina.
Ja està bé la broma. No hi ha dret que es faci pagar tant per tenir un cotxe, perquè estan jugant i evitant la doble imposició. Si volen que tothom pagui per tenir un aparcament privat per usar un de públic, no té sentit que continui l'impost de circulació. Només faltaria!


25/09/2008 16:12:44 | Autor: ZZZZ
ets un ''ocupa''

Tots els que deixeu els cotxes al carrers sou uns ''ocupes'' de l'espai públic. I tant que heu de pagar per circular-hi. Una altra cosa es que els diners no es dediquen a potenciar el transport públic, que per això haurien de servir.


25/09/2008 9:56:44 | Autor: cabrejat
Que treguin l'impost de circulació

Si a Mollet ja no podem tenir cotxe per anar a treballar, perquè tot són problemes, que treguin l'impost de circulació, perquè segons ells, reduiran la circulació i per tant el manteniment dels carrers.
A més, s'inflaran les butxaques amb les multes, la grua i l'aparcament de pagament.
Fora impost de circulació ja!!!


25/09/2008 9:56:39 | Autor: cabrejat
Que treguin l'impost de circulació

Si a Mollet ja no podem tenir cotxe per anar a treballar, perquè tot són problemes, que treguin l'impost de circulació, perquè segons ells, reduiran la circulació i per tant el manteniment dels carrers.
A més, s'inflaran les butxaques amb les multes, la grua i l'aparcament de pagament.
Fora impost de circulació ja!!!


25/09/2008 8:55:33 | Autor: no blau
dos petits oblits a El 9 Nou

El 9 Nou a la seva noticia ''Mollet anuncia la creació d'un miler de places d'aparcament subterrani els anys vinents'' oblida dues coses:

-Aquestes 1000 places (Pruneres 525, Era 243 i nou hospital 300) són de pagament!
-D'altra banda es perden les més de 700 actuals de Les Pruneres que són gratuïtes.

Quina barra!



25/09/2008 7:50:31 | Autor: no blanc
Altres punts de vista

http://www.el9nou.cat/noticies.php?ed_ov=v


24/09/2008 23:39:21 | Autor: penita
a que distancia?

Niconítico, ¿qué distancia hay desde donde aparcas a tu casa?


24/09/2008 22:58:20 | Autor: nicotinico
cambio de habitos

yo ya he cambiado de habitos: ahora mientras busco aparcamiento maldigo el dia que les voté.
cagondena.


24/09/2008 22:43:08 | Autor: crack
hi ha qui sap massa....

Algun dels seus els deixara amb el cul a l'aire...


24/09/2008 22:40:53 | Autor: penita
al botiguer

Doncs jo crec que els botiguers de les poblacions veïnes estaran encantats que la gent compri a la seva població i no vagi a Mollet a comprar amb cotxe perquè no pot aparcar al centre.


24/09/2008 22:22:35 | Autor: la corrupción interna
La Otra Marbella

La Otra Marbella i el celebro coructor $$$ del SR Josep Garzón,primer implicado en la corrupción interna i desfalco economico sufrido ante los ultimos años. Con pies i ojos de la sra Tura


24/09/2008 21:01:30 | Autor: penita
penita me da

''salir a la calle a luchar'' por esto? Qué triste, con la crisis que tenemos, que tendríamos que salir a la calle a mostrar nuestra indignación y vosotros preocupados porque no podreis aparcar el coche en un espacio público, PUBLICO!. En vez de pedir un parque para mayor calidad de vida. Y el ayuntamiento favoreciendo el lucro privado, como han hecho siempre.
No, ni parquing privado, ni público!


24/09/2008 18:47:49 | Autor: botiguer
Cabreig Generalitzat

Si passejeu pels carrers del Centre (Anselm Clavé, Gaietà Ventalló, Ramón Casas,...) veureu com el 70% de les botigues tenen penjats cartells de NO al Parquing de Pagament. És molt fort.

La gent està ben farta.


24/09/2008 18:16:09 | Autor: atento lector
más datos

Pude leer esta noticia este viernes en el contrapunt y me sorprendió lo de 11,5 Millones de Euros. ¿No decian que eran 10?. Y lo de 21 meses de obras, menuda nos espera.

Al final como siempre pasa acabarán siendo 14 o 15 o más millones de euros y las obras pasaran de los 2 años. Será espectacular cuando la crisis se ponga dura de verdad en el 2009 y 2010 ver como el ayuntamiento colapsa el centro del pueblo con una obra ''farónica'' más dilapidando el dinero de todos en quitarle servicios a los ciudadanos.

Es de locos. Con la que está cayendo y la que va a caer.


24/09/2008 18:00:20 | Autor: Jose
Ganaremos

Eso ya lo veremos, a firmar todos y a salir la calle a luchar no hay que rendirse nadie.



[MDVNET Informàtica]
c/ Palaudàries 5 - 08100 - Mollet - 935792122
[mdvnet@mdvnet.com]